viernes, 18 de septiembre de 2009

A PESAR DE TODO......BIEN

Son las 11 de la noche....ahora resulta que tengo una rata en la cocina. Ufffffffffffffffffffffffff


El dia completito.Desde las 8 de la mañana ni un minuto de sosiego....bueno sí, dormí la sieta de 2 y media a 4 de la tarde.


Pero ¿ Por qué las mujeres nos empeñamos en poder más que nadie?¿ No nos podíamos haber quedado tranquilitas en casa?....con los niños, la casa, las vecinas....un café aqui, un cotilleo allá....qué tranquilidad Diossssssssssssssssss

Nos teniamos que complicar la vida,teniamos que ser más que todos los hombres juntos..no igual, no, teniamos que ser MEJOR....Que tontas, qué imbeciles ¿ Qué hemos conseguido? Parecer un genio fuera de casa, dentro de casa,con los niños,con el compañero,con la familia con......todossssssss

¡Cuanto cuestas parecer un genio !!!!!! ¿ Y Yo...?

Me siento mula de carga.Qué se creen los demás que soy? UN SACO SIN FONDO.Todo cabe, cabe el trabajo dentro y fuera de casa, caben los malos humos mios y los de los demás, caben las preocupaciones mias y las de los que me rodean, caben mis problemas y los ajenos, cabe un corazón grande para querer sin limites a mi compañero, a mis hijos, a mi madre, a mis hermanos.....también caben las alegrias que ellos me dan y todas las preocupaciones que conlleva ese amor.



ME CABE TODO.



Y además soy feliz.¿ Estoy enferma?



No sé ni me importa, voy a seguir asi.....y ademas no voy a matar la rata. Hoy no hago nada más.

8 comentarios:

  1. Nada que objetar a lo que dices.
    Las mujeres llevan una carga injusta.
    Muchas dicen lo que tú que para este "avance" mejor estarían como sus madres o abuelas.
    Y llevan razón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo me faltaba eso, contestar comentarios....

    :P

    ResponderEliminar
  3. Feliz caza...y no estás enferma, supongo...sino mujer completa.

    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un poco tienes razón... o mucha. La mujer tiene ahora que demostrar que en el trabajo es tan buena como el hombre, mientres los hombres no demuestran nada en casa o, como mucho, incompetencia....

    Bueno, mira, la rata se salvo, por una cuestión de guerra de sexos, jajaaj.

    Bezos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara!!

    Nos toca esta jajaj y que queres somos aventajadas por más que disimulemos se nos da bien hacer de todo, para que veas mi día empieza a las 5 porque a las 7 entro a la faculatd y tardo en arreglarme, estoy estudiando medicina quiero ser cirujana jajaj un mundo de hombres hay pocas mujeres cirujanas y na que me gusta!!


    Un besote

    Noe

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!como digo yo somos toda 1 sorpresa, xq seguro despues d estar tan repleta...aun t cabe mas seguroooo...jajaja
    La rata...suerte q tuvo.

    Saludos de la chica.(q tb se queda x aqui XD )

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que estabas cansada porque sino creo que la rata corre peor suerte, jaja.

    me ha gustado un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un comment tuyo en lo de Steve me hizo venir a verte No hay sorpresas escribes tan positivo como yo lo esperaba te dejo besos con sonrisas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar